20 nov 2008

1. BIENVENIDOS


Hola chicos-as de 1º de ESO del IES "Sulayr" (Pitres) y del Colegio "Sierra Nevada" de Güejar Sierra.


Como ya sabéis, a lo largo de este curso vamos a realizar una experiencia muy interesante para conocer y mejorar nuestro Parque Nacional de Sierra Nevada.

Queremos que este blogs sea un lugar donde ir alojando nuestras experiencias en este proyecto, a la vez que sirva para mantener las relaciones personales que iniciamos en Ermita Vieja entre los alumnos y alumnas de los dos centros.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos los participantes en el Consejo de Participación Escolar del P.N. de SIERRA NEVADA.
Me parece un trabajo excelente este blog que habeis elaborado. Hoy mismo voy a ponerlo en conocimiento de los alumnos/as de 1º de ESO del CEIP SIERRA NEVADA de Güéjar Sierra para que sepan de su existencia y puedan compartir experiencias con vosotros. Un saludo de Antonio Manuel,

MANUEL LOPEZ dijo...

Valentín, te felicito por tu iniciativa y por la elaboración de este blog.
Una idea magnifica para poder compartir estas experiencias.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EXCURSION
EN
DILAR

A mi me gusto mucho Dilar porque conocí mucha gente nueva del otro colegio.

Hicimos muchos juegos como el de las ovejas que trataba de cogerse muy fuerte y que unos eran los lobos y tenían que separar a las ovejas.

Por las noches nos escapábamos a los otros dormitorios,y cuando venia un profesor corriendo nos acostábamos.
Yo me lo he pasado genial.

ADIOS.
Clara Gálvez Martín

Anónimo dijo...

DILAR
Dilar es un pueblo muy bonito( ermita vieja) es fantástico, divertido y seguro que no te aburres cuando fuimos había muchas es tareas cuando rodeemos todo y vimos animales etc
cuando elijamos la habitación los niños hablaban de como habían pasado el dia bueno
os aconsejo venid
Daniel alvarez garridoo

Anónimo dijo...

vayaa a mi me gusto mucho estar en dilar porke conosi a muxa entee... xD...







Byy: Markoss